sábado, 16 de mayo de 2015

EN ESTA PAGINA TE MOSTRAMOS POEMAS DE ORGULLO Y AMOR



Frases sobre el orgullo en las relaciones de amor y amistad
El orgullo es una poderosa arma de autodefensa que poseemos todos, pero no todos usamos de la misma forma y con la misma fuerza.
El orgullo protege nuestra dignidad y decoro, es la muralla de nuestro amor propio como seres humanos.
Lo esgrimimos cuando pensamos que no se nos da el valor que merecemos o cuando nos desprecian.
No obstante el orgullo puede ser el asesino principal de muchas relaciones personales, tanto de amistad como de amor.
El orgullo puede separar personas que se estiman y alejar dos que se aman.
Comparte las frases e imágenes en esta página en Facebook o en Twitter y hazlas llegar a cualquiera de tus amistades.



Frases para alguien de quien nos separa el orgullo


Flores de adorno
• Me haces falta, pero veo que estas mejor en compañía de tu orgullo.
• En caso de extrañarme, rompe el orgullo y búscame.
• Mi orgullo me lo trago, porque te adoro.
• Sigo esperando que tu orgullo se vaya a dormir y me digas "Hola, echaba de menos hablar contigo".
• Un día me voy a cansar, te voy a ir a buscar y te voy a comer a besos.
• Y cuéntame: ¿Tu orgullo besa mejor que yo?
• Tengo un "TE EXTRAÑO" atorado en mi orgullo, que no me deja ni respirar.
Frase de amor sobre el orgullo


• Orgullo por favor, déjame escribirle...
• Yo sé que yo fallé, pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte.
• Esta guerra que tengo constantemente entre el orgullo y el botón de enviar.
• Maldito orgullo que me ha hecho perder cosas que realmente he querido."
• Si de verdad me valoras, dale vacaciones a tu ORGULLO y pon tu AMOR a trabajar.
• ¿A que no sabes por qué los niños se pelean y luego siguen jugando juntos? Porque su felicidad puede más que el orgullo. Deberíamos aprender tú y yo de ellos.
• Yo sé que me quieres, pero tu orgullo puede más que tu amor.




Cuando el orgullo no nos deja perdonar


Flores de adorno
• Te amo de verdad, aunque solo mi orgullo lo sabe.
• Esta mierda de orgullo que tengo, no me deja enviarle un "te echo de menos".
• ¡Felicidades! Hoy cumplimos otro día de orgullosos.
• Tres sentimientos batallan dentro de mí: la RAZÓN, el AMOR y mi ORGULLO...
¿A cuál de ellos hacerle caso?
¿En cuál de ellos confiar para no tener que arrepentirme?
Frase sobre la razón el amor y el orgullo


• Cuántos besos me perdí por no saber decir, "te necesito"
• A veces te extraño, luego me acuerdo de que me fallaste y se me olvida.
• ¡Qué situación incómoda! cuando pierdes el orgullo, mandas el mensaje, no te responde y luego te arrepientes de haberlo enviado...
• Nada para perder la dignidad como un "hola" sin respuesta.
• El orgullo duele, pero no me deja arrastrarme.
• Mi orgullo y tu orgullo hacen mejor pareja que nosotros.




Consejos y verdades para la gente orgullosa


Flores de adorno
• Quizás el orgullo te hará sentir fuerte, pero nunca feliz.
• Es mejor perder el orgullo por alguien que se ama, que perder a alguien que se ama por el orgullo.
• Quien vive del orgullo, al final muere de soledad.
• A veces o pierdes el orgullo o pierdes a la persona que te interesa, así de sencillo….
Frase sobre el amor y el orgullo


• No permitas que tu orgullo sea más fuerte que tus sentimientos, quizás después te arrepentirás de perder lo que amas por su culpa.
• El orgullo te lleva a perder lo que más amas, el AMOR te ayuda a rescatar lo que piensas que está perdido.
• Con lágrimas no recuperas lo que perdiste por orgullo.
• Las grandes relaciones se han perdido por culpa de un "Si no me habla yo tampoco."





Reflexiones sobre el orgullo, la vanidad y la arrogancia


Flores de adorno
♥ Orgullo + Orgullo = Jamás se volvieron a hablar.
♥ ¿El orgullo? No es más que un maldito sentimiento, que te hace perder oportunidades de las que después te arrepientes.
♥ El orgullo siempre separa mucho más que la distancia.
♥ "Si me quiere, que me busque", los dos pensaron lo mismo y nunca más se encontraron.
♥ El orgullo es un tirano que hace de tu corazón su esclavo.
♥ Si el orgullo no te deja, entonces dime con besos lo que con palabras no puedes....
Dime con besos lo que con palabras no puedes, para una persona orgullosa


♥ Si te dice "lo siento, te necesito" después de haber tenido una pelea, significa que le importas mucho más que su orgullo.
♥ El orgullo es el único veneno que te puede intoxicar, si no te lo tragas a tiempo.
♥ Enojarte con tu amigo, y perder el orgullo 2 segundos después, porque te hizo reír.
♥ Cuando el orgullo es más grande que el amor, es que nunca hubo amor....
♥ No hay peor perdedor, que aquel que pierde lo que en verdad quiere por orgullo.
♥ Donde manda el orgullo, no reina el amor.
♥ El mal genio a veces nos mete a veces en problemas, el orgullo es lo que no nos deja salir.






Frases e imagenes de NorfiPCRecibe en tu Face a diario, imágenes lindas con frases de amor, solo indica que te gusta mi página

Frases e imagenes de NorfiPCSi usas Twitter, recibe cada día imágenes con frases de amor, solo síguenos

0 comentarios:

Publicar un comentario